jueves, 8 de mayo de 2008

SOMEDAYS


Hay días que me sorprenden, hay noches que me enloquecen. Hay segundos que el tiempo se detiene, solo para dibujar en nuestros corazones un destello de mil emociones, seguidas de preguntas sin sentido, miradas que buscan la honesta verdad quien esta frente a ti.


Frente a mí, buscando las palabras y una razón para que esta noche no acabe aquí. Frente a ti, buscando una razón para no estar nunca mas lejos de mi. Ambos buscando razones para dibujar con besos cada estrella que esta en cielo. Razones para colorear sueños de los que nunca querrás despertar.


Me besas y veo con los ojos cerrados los lunares del tu rostro. Te beso y ves como mi corazón quiere viajar de mi pecho a tu pecho. Me besas y con cada beso le ganas la batalla que juraste perdida al miedo. Te beso se que desde el primer beso ya no somos uno, somos dos.


Aquellos labios que saben al mas puro algodón de azúcar, que me dejan saber que antes de mi besabas la luna. Labios con sabor a alegría que gritan junto a un corazón que supuestamente no latía. Labios que se funden con latidos que no creyó posibles.


Te miro y sin palabras te digo que pienso. Me sientes y te das cuenta como tiemblo. Te abrazo hasta que tu piel acaricie mi piel. Sonríes porque sabes que ver tu hermosa sonrisa es mi anhelo. Por primera vez te veo luchar con el miedo con tus labios. Por primera vez dejarme llevar por el ritmo de tus besos. Si miras sin mirar parecemos tan ingenuos.


La alegría que me regalan tus suaves caricias este día que aun no termina, donde el tiempo persigue la retirada del día y a la vez te persigo en mi mente para atrapar para siempre cada sensación, cada sabor, cada vez que sin pensarlo te propuse que fueras para siempre solo mía.