jueves, 22 de mayo de 2008

FALLING

Cierro los ojos para ya ni ver y me escudo en mis pensamientos para ya ni sentir, como sus palabras traspasan mi alma lacerando aquello que alguna vez pude sentir.


¿Correr es acaso suficiente para escapar de lo que este momento necesito sentir?

¿Huir lo que mas emérita esta situación?

¿Acaso no queda nada más, que la inmensa cobardía para tomar una decisión que sea definitiva?


Quisiera mas allá de las estrellas encontrar una razón para luchar esta guerra sin sentido. Una razón en me haga confiar que una vez en que este mundo de cabeza cambiara. Una razón que me regale la esperanza en soledad todas estas luchas terminaran.


Estoy aquí dejándome mecer por el viento, pues me sujetan unas manos que se niega en dejarme caer. Que aran lo más profundo de mí para plantar el trigo de una sonrisa que creí perdida. Que me muestran mientras camino a ciegas un camino que pensé que jamás vería y mucho menos sabía que existía.