lunes, 12 de mayo de 2008

OVERALL

Sobre todo pasa el tiempo y para este mundo a pasado un segundo desde que tus manos me acompañan a cada paso.

Sobre todo es tu sonrisa que me alienta a soñar aun cuando mis sueños se vuelven pesadillas.

Sobre todo te quedas contemplando la luna solo para contarme radio novela que protagoniza.

Sobre todo me regalas tu sonrisa tan inocente y sincera, acompañada por tus manos que no permiten que me pierda en otro laberinto que no sea vuestro tu corazón.

Sobre todo me prometes sentir más que lo imposible y sobre todo lo logras.

Sobre todo te sientas a mi lado a verme llorar cuando no puedo sonreír más y me susurras que todo estará bien.

Sobre todo enciendes el sol en medio de la noche y soplas el viento cuando es demasiado caluroso el día.

Sobre todo buscas sobre las nubes el lugar y el momento perfecto para amar más allá.

Sobre todo cuidas de mi cuerpo cuando va a enfermar y suples mis deficiencias con el sabor a chocolate de tus dulces besos.

Sobre todo amas las tonterías que canto solo para ti o lo que escribo sobre la arena para que el mar reparta entre tanta gente lo que siento desde estas aquí.

Sobre todo sabes lo único que se y es que sobre todo... Te amo cada día mas!