domingo, 25 de mayo de 2008

RUNNING UP


Ya casi termina esta carrera contra el tiempo que con toda seguridad perderé. A pocas horas del final solo me queda una historia que apenas acaba de comenzar. Entre mis brazos sostengo cada momento que dejaste en mi pecho.


Es irónico tu último día en esta ciudad y no estas. Salgo a las calles y poco a poco cruzo la ciudad y sin querer recorto cada lugar donde juntos solíamos estar. Conduzco a toda velocidad hacia el sol, con esperazas de atraparlo.

Con el anhelo de que escuche mi humilde suplica. De rodillas pedirle que regrese del lugar de donde vino. Así tendría otra oportunidad para ver el amanecer en tu pecho. Quisiera tener mas tiempo para decirte todo lo siento, todo lo que solo te digo en mis sueños. Quisiera un minuto mas para decirte cuanto amo estar en tus labios de cristal.

Caen lágrimas sin cesar de solo pensar que no serán tus besos que me despertaran. Cada segundo que pasa el sol se aleja y el tiempo se burla de mí por tener la cara empapada de lágrimas. Lagrimas que nacen por el miedo de perderte ahora que eres parte irremplazable de mí.

Al final es la llegada a la meta de una carrera y el inicio de otra, una larga espera donde el día reinara hasta mi luna regrese a su lugar...

A que vuelvas a mi... a mi corazon... TE AMO TONTA!