sábado, 19 de enero de 2008

JEALOUSY


¿Que siente el aire cuando te toca?, muero por saber ¿que piensa el aire de ti?, ¿que te ha dicho el de mi?, ¿Que susurra el viento cuando toca tu mejilla? Quiero saberlo, daría lo que fuera por saber si tu sonrisa es por mí.

Muero por saber ¿En quien piensas cuando el viento te toca?, muero por saber ¿Si quieres un abrazo para que se lleve ese frió?, muero por saber ¿Si ese abrazo es el mió?, o ¿que recuerdos en los que no este yo, el viento frió trae a tu mente?

Quiero saber ¿que siente la lluvia cuando se mezcla con tu pelo?, ¿Cuando se enreda con tus labios?, ¿Cuando besa tu piel?, ¿Cuando sonroja tu ser?, ¿Quiero saber si piensas en mi cuando cada gota toca tus hombros simulando un abrazo?

Hay tanto que quiero saber, pero hay algo que quiero que sepas, tengo celos de todo aquello en el mundo, del aire que te toca con ternura, que te susurra, que siempre te escucha, del viento que roba tus abrazos y quizás te trae recuerdos de cuando no estaba aquí, de cada gota de lluvia se desliza en ti, que te besa sin dejar un espacio para mi.

Hay algo que no puedo, no debo y se que ya no puedo ocultar y son mis deseos locos por volverme cada pieza de los elementos… para acariciar sin fin cada uno de tus sentidos.