miércoles, 6 de febrero de 2008

YUME 夢

Cierro los ojos ya tarde en la madrugada en una noche donde calor es lo que mas hace falta, apenas te sueño y ya es de mañana siento que se ha convertido un juego. Te escurres entre la muchedumbre de mi mente donde solo diviso tu pelo. Corres en los pasillos blancos, abres las puertas azules y te encierras en cada lugar que mis sueños esconden en ellas.


Cada noche persigo tu sueño, cada mañana solo te recuerdo, cada minuto en hora espero para soñar en ti de nuevo, cada segundo que persigo tu silueta es eterno, es un instante sincero, es un segundo que pido al tiempo que calle, que no cuente segundos para el amanecer, cada segundo le pido a mi mente que no te haga desvanecer.


¿Que hace esta noche tan diferente a tantas otras? Quizás la emoción de perseguirte de nuevo. ¿Qué alimenta estas ganas de correr? Quizás la ilusión de atrapar tu luz entre mis manos. ¿Por qué mi corazón se agita si se que esta noche no es una despedida? Quizás sea descubrir a que mágico lugar a que llevaras esta noche.


Como cada noche el pasillo se quedo vació, ya no esta ni tu risa, ni tu pelo. La puerta esta abierta frente a mi, tengo miedo que no estés allí. Tengo miedo de despertar y no encontrarte con un paso más. ¿Un paso delante estarás? No, no lo se, solo se que un paso detrás estará el vació. Mi mano que tiembla frente a la perilla, mi miedo que me paraliza, mis deseos de verte aun un pasó. Todo comenzara o terminara con un solo paso.


Que mas da, “no puedo perderte sin nunca haber intentado encontrarte.” Un paso a delante y no estas.... solo esta el color miel de dos soles en el cielo, el sonido del eco de tu risa en la brisa, el castaño en las olas del mar, rizos de tu pelo en el agua y la fragancia de canela en la arena mojada por el color tu piel.

Por un instante pensé que no estabas allí, de repente te siento y estas aquí por primera vez no te persigo, ni me persigues, por primera vez eres parte permanente de mi mundo de ensueños, de mi mundo de recuerdos, eres para siempre parte de mi.