miércoles, 2 de enero de 2008

FIND THE WAY


Hace algunos días tuviste un sueño en el cual un ángel te visitaba y sin palabras te preguntaba:

¿Por qué, con tus pequeñas manos, tratas de llevar todas estas heridas en la espalda? Sabes que no es por el bien de alguien, nunca pierdas de vista la razón por la cual haces aquellas cosas

¿Por qué te desesperas, si solo tratas de escapar?, si lo que esperas es al sol, el sol para iluminar aquel camino, tu camino.

Cada vez que pienso en esto, tengo deseos de encontrar mi propio camino. Aunque en este brillante universo nuestras manos no sean capaces de alcanzar mucho, al final solo dependemos de nuestro resonante amor. Porque al final de todos los caminos que hemos viajado encontraremos la luz, nuestra propia luz.

Muchas veces me dijiste, "Tuve un largo sueño...fue un sueño muy triste, pero aquello que vi, no estaba nublado... "

Muchas veces te dije que, "Está bien llorar, Porque me quedare a su lado sin importar qué”. Lo único que deseo es que me des tu mano, una mano para llegar hasta ti.

Aun sin palabras e incluso sin alas para volar, mientras te encuentres a mi lado, siempre sonreíremos e incluso si somos los primeros afectados por el dolor.

Dar una respuesta, sin duda no lo dirá todo. Solo te diré que ser paciente, es amar y aquí estaré esperándote, hasta que puedas tu camino encontrar.