domingo, 4 de abril de 2010

Trench


Y aquí estoy contigo en esta trinchera que no la ha cavado nadie, pero en la cual hemos caído. No sé, si por coincidencia o por rotunda vencida del destino deseamos luchar, esta vez unidos.

Sé que soy débil, que no cuento no herramienta alguna que por mi cuenta me permita ganar esta guerra. Por eso me uno a tus fuerzas, no porque no exista nadie más, solo sé que en ti puedo confiar.

Luchando por lo que no se nos ha pedido y mucho menos prometido, aquello que nace cuando el hombre se encuentra con sí mismo. Las expectativas de vencer inexistentes tal vez, pero la lucha hay que emprender.

A tu lado en este apretado espacio, el mundo se detiene con cada latido del viento. El ruido de los demás desaparece. Un último esfuerzo tomas mi mano y nos lanzamos fuera de nuestra seguridad.

Apacibles quedan nuestras miradas en vela… una noche más.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Anger...


Cólera es lo que siento, aquel ardor en mi pecho solo podría ser definido por esto. Es una pena que sea incapaz de expresar lo que siento, lagrimas ya no quedan las derrame todas hace un momento.

Pues me han lanzado al olvido como un pedazo o cosa que su misión ha cumplido. Al parecer seguir conmigo no tiene ningún sentido y si lo tuviese no estaría explicito.

Para bien o para mal desde el inicio de mi existencia he estado contigo. No podrás jamás negar en las noches he sido tu fiel amigo.

Te agradezco los que alguna vez fueron bellos momentos. Puedes dar por seguro que en mi último aliento silbare al viento lo dulce que servirte me ha sido.

En esta nuestra última parada me despido y justo cuando te marchas miro al sol que se aleja. Ahora que veo como se aleja estoy seguro que eres la encarnación de aquella mágica estrella.

Al final siento que todo ha sido un cuento de hadas de lo que nunca pudo ser y la tragedia de novela que ahora es.


Solo se que al final me queda la resignación. Solo se que al final no sentiré nada. Solo se que al final no quedara nada de lo alguna vez senti.. Al final no estarás tu, ni estaré yo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Bite Me...

Tu inconfundible olor dulce manzana ¿Acaso eres tu mi fruta prohibida? Sublime delicia, probar tu labios podrían hacerme perder hasta la vida. Mi espalda siente mil cosquillas, inicio de la insinuación que se aproxima. Tus brazos se asoman sobre mí, me atrapan. Ni te imaginas que dulce agonía.


Una pequeña mordida es a todo lo que tu piel me invita. Me pides todo sin saber al vacio me precipito. Me esclavizas con abrazos fríamente calculados y grilletes armados de blancas caricias. Tomarte es lo que más deseo y lo que más temo.


Ya no puedo ver, quizás porque me envuelve lo frio de tu piel. Tu manos me lo han dicho no hay vuelta hacia atrás. Mis labios apenas se separan de los tuyos y no necesito razones para resistir, me has convertido en pecador. Me has maniatado a la Lujuria de tus caricias y corrompido ante la Gula de tu olor, dulce mujer.


¿Cómo puedo acabar con todo esto?, ¿Tomaras todo de mí si solo muerdo? O ¿Dejaras sobras para otro momento? Se acaba el espacio, te robas el aire y colocas tu olor en mi boca. Aprietas tan fuerte que se cierran mis fauces en tu piel, mientras tu fluido se derrama dentro de mí.


Mi boca está llena de ti, sabor que nunca conocí. Te adentras a mí y tiñes mi sangre con el rojo carmesí, mientras sumido en este orgasmo me envuelvo en la nada. Ya jamás seré yo, jamás serás tú. Mientras gimes tomando todo de ti, ya veo me estremezco ¿frio? No, es solo el miedo del amanecer una vez más sin ti.

martes, 3 de febrero de 2009

Lately...



Últimamente trato de encontrar una palabra en la que no te encuentres tú, una oración donde el verbo de mi sustantivo no seas tú.


Mis acciones están tan mojadas de ti, quizás sea la razón porque mis manos solo dibujan la silueta que dejo tu cuerpo sobre mí.

sábado, 31 de enero de 2009

Remember....


Recuerdo nunca haber estado enamorado.

Hasta que me enamore de mi mismo.

Recuerdo nunca haber estado tan inspirado .

Más cuando me inspire para mi mismo.

Recuerdo nunca haber estado tan feliz.

Cuando me sentí feliz por mi mismo.

Recuerdo nunca haber sentido.

Mas cuando sentí el mundo que gira sin mí,.

Recuerdo todo lo que soy y siento solo porque alguien lo sintió por mí.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Tasting Xmas...


Esta navidad te propongo un intercambio mutuo de sentimientos que solo se encuentran en esta esquina del año. Te propongo olvidar el frio con sabanas que apenas cubran nuestra única piel. Dibujar recuerdos sobre las sabanas blancas que jamás olvidaran, esta como la primera vez la llama blanca de nuestra pasión nos hizo más que uno.



Espero con ansias el amanecer, para igual que niños descubrir el regalo de tu pecho cubierto con suaves lienzos. Descubrir de qué sabor a caramelo esta hecho tu pecho y perderme en ti con cada beso y nuestras infinitas ganas de amar.


Con cada beso que se desliza desde tu cuello hasta más allá de tu cintura encuentro nuevos sabores que esconde nuestra navidad. Sabores escapan escondidos en sudor acariciando cada valle de tu espalda. Aromas navideños a ti que me sumen en un letargo de tu abrazo.


En la oscura noche de navidad cenamos el pan de nuestros cuerpos mojados por un derroche de besos. En total paz esta dormida en mis brazos, en total silencio te susurro lo que realmente de ti quiero.


Aunque no es un secreto que tu amor en cada estación es lo único que espero.

martes, 30 de septiembre de 2008

MEMORIES FROM SEPTEMBER

Nunca será suficiente cubrir cada espacio de tu cuerpo con aquellos primeros pétalos de septiembre que justo ahora se marchitan sobre tu cuerpo. Aquellos pétalos de forma tan sutil y sincera como la sonrisa que alberga el rostro de la lluvia solloza que el final del mes espera.


Lluvia llena de nostalgia que aguarda silente fuera de nuestra habitación, esperando tomar la esencia de de los sublimes besos que se desvanecen dejando heridas cubiertas de su aroma. Lluvia que espera de la misma forma que te beso ahora tomar la suave esencia de estas que tristemente caen al marchitarse en cada dobles de tu piel.


De forma sutil me callas y te callas. Sientes y no siento. Las contemplas y te contemplo. El cielo de tu desnudes se vuelve a cubrir con recuerdos, con caricias del ayer de un septiembre intenso. De una forma tan irónica las miro caer y espero el tiempo detener. El tiempo sigue, caen cubriendo cada espacio que he con tanto cuidado desnude. Borrando el aroma de mil besos que aun no te he dado.