lunes, 21 de diciembre de 2009

Anger...


Cólera es lo que siento, aquel ardor en mi pecho solo podría ser definido por esto. Es una pena que sea incapaz de expresar lo que siento, lagrimas ya no quedan las derrame todas hace un momento.

Pues me han lanzado al olvido como un pedazo o cosa que su misión ha cumplido. Al parecer seguir conmigo no tiene ningún sentido y si lo tuviese no estaría explicito.

Para bien o para mal desde el inicio de mi existencia he estado contigo. No podrás jamás negar en las noches he sido tu fiel amigo.

Te agradezco los que alguna vez fueron bellos momentos. Puedes dar por seguro que en mi último aliento silbare al viento lo dulce que servirte me ha sido.

En esta nuestra última parada me despido y justo cuando te marchas miro al sol que se aleja. Ahora que veo como se aleja estoy seguro que eres la encarnación de aquella mágica estrella.

Al final siento que todo ha sido un cuento de hadas de lo que nunca pudo ser y la tragedia de novela que ahora es.


Solo se que al final me queda la resignación. Solo se que al final no sentiré nada. Solo se que al final no quedara nada de lo alguna vez senti.. Al final no estarás tu, ni estaré yo.