jueves, 25 de diciembre de 2008

Tasting Xmas...


Esta navidad te propongo un intercambio mutuo de sentimientos que solo se encuentran en esta esquina del año. Te propongo olvidar el frio con sabanas que apenas cubran nuestra única piel. Dibujar recuerdos sobre las sabanas blancas que jamás olvidaran, esta como la primera vez la llama blanca de nuestra pasión nos hizo más que uno.



Espero con ansias el amanecer, para igual que niños descubrir el regalo de tu pecho cubierto con suaves lienzos. Descubrir de qué sabor a caramelo esta hecho tu pecho y perderme en ti con cada beso y nuestras infinitas ganas de amar.


Con cada beso que se desliza desde tu cuello hasta más allá de tu cintura encuentro nuevos sabores que esconde nuestra navidad. Sabores escapan escondidos en sudor acariciando cada valle de tu espalda. Aromas navideños a ti que me sumen en un letargo de tu abrazo.


En la oscura noche de navidad cenamos el pan de nuestros cuerpos mojados por un derroche de besos. En total paz esta dormida en mis brazos, en total silencio te susurro lo que realmente de ti quiero.


Aunque no es un secreto que tu amor en cada estación es lo único que espero.