lunes, 11 de agosto de 2008

WEAR MY SKIN


Corta los lazos de tu ropa y deja entrar la soledad a nuestra alcoba. En silencio ayúdame a encontrar la llave que perdí en mi pantalón. Enséñame a volar burbujas de jabón bajo la lluvia que juega dejando caer más de su loca espuma.


No. Quédate con la camisa y no abotones tu cintura. Ni te imaginas que hermosas de quedan vestir al desnudo tus piernas, espero que atrapes mi risa entre ellas. No pierdas ni un segundo y abrázame con fuerzas. El cambiante agosto ha venido y la ventana que se cierra indica que esta es una de sus noches traviesas.


Ven, camina despacio nadie mas te esta esperando. Siéntate sobre mis piernas hay algo que debo susurrarle a tus pequeñas orejas. Bésame tal como solo tu sabes hacerlo, enciende el deseo de ser parte de tus latidos de nuevo. No tengas miedo muérdeme los labios con anhelo, muérdeme los labios que haces mas real este momento.


Déjame atrapar entre mis manos tu cintura y esconder mi cara en tu locura. Puedo soñar despierto mientras soy la almohada y dormida me besas. Con atrevimiento aprendo a e dibujar sobre tu cuerpo mojado con mis manos. Y como si fuera poco seco el sudor que se esconde en tu pecho.


Quédate esta noche y más noches así pequeña. Abrázame como esta noche esta y cada noche. Quédate dormida en mi pecho como ahora, como cada noche que nuestras almas que se añoran.