domingo, 10 de agosto de 2008

SWEET CORAL

Descansas en sabanas de seda sobre el mar y almohadas dibujadas con remiendos de lo alguna vez fue un arrecife de coral. Quien pudo imaginar que existiera tan acogedor lugar. Se lo que piensas quizás no sea el lugar, pero mejor que yo sabes que paz nos faltara.


Gotas de lluvia que mi cuerpo impide que caigan sobre tu piel de lana, seria explicación suficiente para los estruendos que el cielo lanza con tanta rabia. E de protegerte esta y noche y siempre aunque me de mi no quede nada.


Al final tanto como el frío y la noche calman los versos endiablados que conjura el cielo obstinado. Solo espero que no vuelva y que al fin como todos comprenda que desde esta noche serás para siempre mi amada.


Al amanecer me sorprendo pues no puedo creer la magia de tu cuerpo sobre el alba. Cuerpo que beso de a sorbos pues temo despertar del sueño donde entre mis brazos estas aun atada. No te imaginas lo que siento y mucho menos lo hermoso que se ha quedado para siempre este momento.

Aun teniendo tanta belleza entre nosotros no puedo ocultar que el mejor sabor salado, se obtiene arrancado con caricias la sal que deja el mar en tus labios.