lunes, 23 de junio de 2008

RAIN FROM THE INSIDE

Quisiera ser tan atrevido como esa gota de sudor que brota como un beso de tu frente y sin saberlo acariciarte con miles de tímidos besos. Me desespero por saber que siente al besar tus mejillas, que ya no tan tuyas, al menos una es mía.

No sabes los celos que siento al verla besar labio a labio con sutil descaro, tal y como yo lo haría. Que rabia la mía que muero besarte y besarla, pero todos nos miran. Se aprovecha de que ni la notas amarte de tal manera, de misma forma que no notabas como tu corazón se enredaba entre las ramas del árbol que creció en mí para ti.

Se ríe como lunática al rozar tu cuello con la elegancia que solo puede venir de una gota. Se abraza con el aroma de tu piel olvidando por un segundo el mió que esta en el tuyo.

Me provoca al acariciar el lunar de tu cuello, aquel que muero con locura probar. Aquel que beso a cuando nadie nos mira, aquel que miro cuando estas dormida y acaricio con mi cara antes de marcharme de tu cama.

Cuando creo que se ha marchado por completo se escapa hacia tu pecho. Que ganas de escurrirme al igual que ella. Sueño con escurrir mi cara sobre tu pecho con lujuria como lo hace la atrevida. Mientras con fuerza me abrazas y me acerco más y más a tu media luna.

Me miras a los ojos y ni te imaginas la razón porque me muerdo los labios y mas hace más de un rato te abrazo a tu cintura hasta llegar el punto de que existe diferencia entre mi sombra y la tuya.

Confieso que mas celos no pueden nacer mientras mas cerca te miro y miro a esa gota, que espero que me marque el camino, para dejar al igual que ella recorrer con mi olor tu pecho. Aunque no te los imaginas, mis celos son por el momento, pues bailas en mis brazos mientras te canto al oído y sabes que estar a tu lado es todo lo en verdad necesito.

Bailar a tu lado, tu risa al aproximarse la media noche, algunos locos que nos miran y esa sensación de amor que nace al estar tan muy juntos los dos. Aquella que se volveremos a sentir cada día que estemos juntos… cada vez que sin saberlo al bailar hagamos nuestro el amor.