sábado, 14 de junio de 2008

FIND ME A REASON

Nunca he tenido una razón específica para correr contra el tiempo, pues hace tiempo me persigue. ¿Alguna oscura razón lo impulsara a correr en destras mí? No importa, de igual forma debo recoger mis lagrimas y seguir. La razón quizás porque no me persigue, solo lo siento así.

Razones, he querido muchas para dejar soñar despierto. ¿Acaso importa lo que sueño? Quizás para los demás no es más que un vagabundo pensamiento. Razones, para que las necesito si es para detener el sangrante miedo de darme cuenta que el mundo no gira tal cual como lo pienso.

Mientras las lo pienso no encuentro una valida razón para despertar una tarde, del sueño en que camino despierto y empezar a querer. Busco en mi mente mientras tus palabras terminan y cara quiere esconder como mis ojos se cristalizan. Una razón para querer de la nada y querer de verdad.

Razones para dibujar una sonrisa cuando hay una cara empapada en lágrimas. Razones para hacer feliz con lo poco que se hacer a los que me hacen feliz con solo ser. Razones para cuidar aquello que pertenece más que a mí, pero anhelo que algún día mire hacia mí.

Es extraño te has ido, y aun no encuentro que tenga una razón para desear lo mejor para ti. Duele solo respirar el pensamiento que mi amor por ella sea una hipocresía para ti. Me muerdo los labios al pensar que si sientes eso, que sentirán los demás. Pasa el tiempo y aun busco la una razón para regalarles mi tiempo, para estar allí en sus mejores momentos.

Busco una razón desde el fondo de mi corazón para que entiendas porque de repente eres mi parte de mi pequeña isla y eres una indispensable amiga.