miércoles, 13 de febrero de 2008

GRAVITY

Cuando cae el último rayo de luz que escapa de la persecución eterna de la noche, apareces tú. Tan impaciente por hacerme sentir que estas allí, hacerme sentir que una vez que no puedo escapar de ti.


No puedo negar que eres maravillosa como pocas cosas en este mundo y a la vez tan irritante. Me atas de los pies a tu cintura, haciéndome vivir solo por ti. Te burlas de mí, tu sonrisa delata tu descaro, pues solo esperas un paso en falso para enredarme en tu piel desnuda.


Se que algo escondes, ¿Qué quieres tu de mi? ¿Por qué me entregas tantas cosas de ti? Me conoces desde mucho antes que yo pudiera entender mi propia existencia y sabes que no tengo nada más que mis deseos de escapar junto a otra a un lugar sin ti.


Me llamas tonto por querer romper nuestras ataduras. Me llaman iluso por querer hacer que sus ojos sean el centro de mi mundo, muestras sus celos cuando usas todas tus fuerzas, para impedirme abrazarla. Me retas atrayéndome a ella lentamente cuando quiero besarla.


No puedo escapar de mis sentimientos por ELLA, como no puedes olvidarme. ¿Acaso no sabes compartir? Pues me tienes atado a ti, a tu mundo y a la impotencia que me haces sentir. Impotencia de no poder tocarla, ni tocarte, impotencia no poder arrebatarte el control tu juego y besarla, como tu lo haces.


Eres oscura, bella e intrigante. Eres quien nos atrae y nos desases. Aun mas eres quien atrae la luna a mar de mis pensamientos, creando las mareas sin fin de mis sentimientos hacia ELLA y hacia a ti.