miércoles, 20 de febrero de 2008

FULL MOON IN YOUR EYES

Esta noche la luna intenta esconder su blanco rostro tras un velo negro, ante la vista de todos que la miran asombrados. Intensa, sin dudas hermosa. Musa de nuestras incesantes fantasías. Anfitriona de cada noche, hermosa como ninguna otra.


Al menos para mi, al menos esta vez, no me es necesario el mirar el cielo para contemplar aquel mágico espectáculo. Esta noche te haz convertido en su hermoso reflejo. Esta noche tu mirada se pierde en la infinidad, conteniendo el reflejo de aquel beso. Este el último en un largo tiempo que la luna le robara al sol, el cual atraparas para siempre en tus pupilas.


Esta noche la luna se viste para un beso, mientras yo te desvisto poco a poco revelando el eclipse que forma tu largo pelo en tu espalda llena de estrellas. Me he olvidado de que alguna vez hubo luna, solo pienso en el color vistes en la mirada. Me olvidado de que existo ante tanta magia.


Lentamente nos llega la mañana y mis manos cubren cada espacio de tu piel, tratando de atrapar esta madrugada por siempre. Ansioso por plasmar con tinta este sentimiento mientras recorro cada espacio entre tus labios. De celos muriendo por estar como el color de la luna atrapado para siempre en tus parpados.