miércoles, 20 de febrero de 2008

FULL MOON IN YOUR EYES

Esta noche la luna intenta esconder su blanco rostro tras un velo negro, ante la vista de todos que la miran asombrados. Intensa, sin dudas hermosa. Musa de nuestras incesantes fantasías. Anfitriona de cada noche, hermosa como ninguna otra.


Al menos para mi, al menos esta vez, no me es necesario el mirar el cielo para contemplar aquel mágico espectáculo. Esta noche te haz convertido en su hermoso reflejo. Esta noche tu mirada se pierde en la infinidad, conteniendo el reflejo de aquel beso. Este el último en un largo tiempo que la luna le robara al sol, el cual atraparas para siempre en tus pupilas.


Esta noche la luna se viste para un beso, mientras yo te desvisto poco a poco revelando el eclipse que forma tu largo pelo en tu espalda llena de estrellas. Me he olvidado de que alguna vez hubo luna, solo pienso en el color vistes en la mirada. Me olvidado de que existo ante tanta magia.


Lentamente nos llega la mañana y mis manos cubren cada espacio de tu piel, tratando de atrapar esta madrugada por siempre. Ansioso por plasmar con tinta este sentimiento mientras recorro cada espacio entre tus labios. De celos muriendo por estar como el color de la luna atrapado para siempre en tus parpados.

lunes, 18 de febrero de 2008

SWEET COTTON RAIN

Es una noche cualquiera pero sin explicación ya no estamos solos en el balcón, esta vez no solo tú y yo. Trato ocultar lo poco que brilla aquella intrusa detrás aquellos harapos blancos, aquellas supuestas cortinas que adornan el cielo. Intento ciegamente tras tu cintura esconder la huella de espacio entre tu y yo, pero la luna tristemente es tan inoportuna.

Una luna que siente inmensos celos de nuestra travesura, de nuestro deseo de borrar todo rastro de que una vez fuimos dos. Una luna que llora lagrimas de azúcar buscando una razón, para estar en tu lugar amor. Una luna que muere por abrazar alguna vez, la luz de su sol.

Lluvia suave y delicada que toca nuestros labios, que alguna vez hablaron. El olor de la lluvia se mezcla con el de tu piel, endulzando tu piel de caramelo. Lluvia que cae como pétalos de algodón blanco, mientras escribo con los ojos cerrados un verso rosado en tu cuerpo.

Acaricio tu piel con mi cara, tal si fuera un niño descubriendo cada nuevo sabor de una lluvia acaramelada. Con cada caricia solo escucho tu risa, con cada caricia imagino el sabor de hermosa sonrisa. Con cada gota imagino tu mira, imagino el caramelo en tus ojos.

Con cada latido me lleno de ansias de probar nuestros nuevos sabores. Cada gota que resbala de su mejilla blanca, nos traspasan dejándonos sin nada mas que las hacías de probar la felicidad que esconde esta, nuestra nueva fragancia. Su mirada atenta nos hace mas honestos, su mirada nos hace sinceros.

Al final quedan mi mejillas pegada a tu espalda, al final es tu pelo mi suave almohada. Al final solo queda una cama de algodón dulce que nos atrapa hasta la mañana. Al final solo quedan sabanas multicolor cubren el camino hasta nuestro balcón. ¿Donde estas tu, donde estoy yo?

Al final solo quedas tú mi luna amada, intrusa hasta la llegada de la mañana. Testigo fiel de que alguna vez fuimos dos mirándote fijos desde el balcón, debajo tu intensa, mágica y dulce lluvia de algodón.


miércoles, 13 de febrero de 2008

GRAVITY

Cuando cae el último rayo de luz que escapa de la persecución eterna de la noche, apareces tú. Tan impaciente por hacerme sentir que estas allí, hacerme sentir que una vez que no puedo escapar de ti.


No puedo negar que eres maravillosa como pocas cosas en este mundo y a la vez tan irritante. Me atas de los pies a tu cintura, haciéndome vivir solo por ti. Te burlas de mí, tu sonrisa delata tu descaro, pues solo esperas un paso en falso para enredarme en tu piel desnuda.


Se que algo escondes, ¿Qué quieres tu de mi? ¿Por qué me entregas tantas cosas de ti? Me conoces desde mucho antes que yo pudiera entender mi propia existencia y sabes que no tengo nada más que mis deseos de escapar junto a otra a un lugar sin ti.


Me llamas tonto por querer romper nuestras ataduras. Me llaman iluso por querer hacer que sus ojos sean el centro de mi mundo, muestras sus celos cuando usas todas tus fuerzas, para impedirme abrazarla. Me retas atrayéndome a ella lentamente cuando quiero besarla.


No puedo escapar de mis sentimientos por ELLA, como no puedes olvidarme. ¿Acaso no sabes compartir? Pues me tienes atado a ti, a tu mundo y a la impotencia que me haces sentir. Impotencia de no poder tocarla, ni tocarte, impotencia no poder arrebatarte el control tu juego y besarla, como tu lo haces.


Eres oscura, bella e intrigante. Eres quien nos atrae y nos desases. Aun mas eres quien atrae la luna a mar de mis pensamientos, creando las mareas sin fin de mis sentimientos hacia ELLA y hacia a ti.

miércoles, 6 de febrero de 2008

YUME 夢

Cierro los ojos ya tarde en la madrugada en una noche donde calor es lo que mas hace falta, apenas te sueño y ya es de mañana siento que se ha convertido un juego. Te escurres entre la muchedumbre de mi mente donde solo diviso tu pelo. Corres en los pasillos blancos, abres las puertas azules y te encierras en cada lugar que mis sueños esconden en ellas.


Cada noche persigo tu sueño, cada mañana solo te recuerdo, cada minuto en hora espero para soñar en ti de nuevo, cada segundo que persigo tu silueta es eterno, es un instante sincero, es un segundo que pido al tiempo que calle, que no cuente segundos para el amanecer, cada segundo le pido a mi mente que no te haga desvanecer.


¿Que hace esta noche tan diferente a tantas otras? Quizás la emoción de perseguirte de nuevo. ¿Qué alimenta estas ganas de correr? Quizás la ilusión de atrapar tu luz entre mis manos. ¿Por qué mi corazón se agita si se que esta noche no es una despedida? Quizás sea descubrir a que mágico lugar a que llevaras esta noche.


Como cada noche el pasillo se quedo vació, ya no esta ni tu risa, ni tu pelo. La puerta esta abierta frente a mi, tengo miedo que no estés allí. Tengo miedo de despertar y no encontrarte con un paso más. ¿Un paso delante estarás? No, no lo se, solo se que un paso detrás estará el vació. Mi mano que tiembla frente a la perilla, mi miedo que me paraliza, mis deseos de verte aun un pasó. Todo comenzara o terminara con un solo paso.


Que mas da, “no puedo perderte sin nunca haber intentado encontrarte.” Un paso a delante y no estas.... solo esta el color miel de dos soles en el cielo, el sonido del eco de tu risa en la brisa, el castaño en las olas del mar, rizos de tu pelo en el agua y la fragancia de canela en la arena mojada por el color tu piel.

Por un instante pensé que no estabas allí, de repente te siento y estas aquí por primera vez no te persigo, ni me persigues, por primera vez eres parte permanente de mi mundo de ensueños, de mi mundo de recuerdos, eres para siempre parte de mi.